Webinar OMNIA Hybrid Cloud by ARTECO

OMNIA Hybrid Cloud es el primer paso de Arteco hacia una solución que responda al creciente interés por las soluciones de video basadas en la nube.

OMNIA Hybrid Cloud es una solución gestionada en la nube que facilita la gestión de licencias y la creación de usuarios ofrecer la potencia de un VMS de escritorio a través de una plataforma web que solo requiere una cosa: conexión a internet.

Esto significa que los usuarios pueden acceder a su VMS a través de cualquier dispositivo conectado a Internet y disfrutar de la forma más inteligente. Centralizar sus soluciones de video en la interfaz única, versátil y flexible de OMNIA Web.

¿Qué puedes hacer con esta solución?

La solución combina lo mejor de dos mundos: la escalabilidad de una oferta VSaaS y las mismas funcionalidades de un VMS local. Está diseñado para proporcionar una forma rápida de implementar sitios con recursos de TI mínimos.

La oferta de OMNIA Hybrid Cloud brinda a los usuarios la oportunidad de hacer que su inversión sea más asequible, al dividirla en una tarifa mensual para controlar sus costos operativos y beneficiarse de los planes de precios flexibles.

OMNIA Hybrid Cloud opera a través de la interfaz web OMNIA, lo último en software de gestión de video en
términos de flexibilidad, velocidad e integridad: a través de un acceso autenticado permite a los usuarios finales ver videos
(en vivo y reproducción), recibe notificaciones (alarmas) y exporta evidencias en la misma página web.

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.