Webinar del mes ANVIZ

¿Por qué Anviz?

Gracias al esfuerzo continuo de casi 20 años, ANVIZ se está convirtiendo en la mejor opción de nuestros clientes en el manejo de sistemas integrados de seguridad y completa variedad de terminales inteligentes y fáciles de usar. Seguirán esforzándose por brindar seguridad inteligente a millones de clientes comerciales en todo el mundo.

Serie FACE

La última generación de FacePass 7 Pro es un control de acceso de reconocimiento facial y un terminal de control de asistencia con detección de rostros en vivo basada en IR para una autenticación altamente segura; Admite tarjetas RFID, detección de máscaras y detección de temperatura. FacePass 7 Pro es fácil de instalar, se usa con características como: Interfaz intuitiva en pantalla táctil TFT de 3,5 «, Gestión rápida mediante el registro de imágenes faciales, Servidor web integrado, Compatible con el software de escritorio Anviz CrossChex Standard y el software basado en la nube de Anviz CrossChex Cloud.

Serie C2

La Serie C2 (C2 Pro, C2 Slim, C2 KA y C2 SR) presenta equipos para identificación biométrica y tarjetas RFID para control de acceso y asistencia, basada en la tecnología más avanzada de Anviz. Con el montaje en marco de puerta, diseño elegante y la protección contra polvo y agua IP65, la serie C2 se puede instalar en varios entornos como ambientes exteriores, torniquetes, etc. Brinda a los instaladores menores costos de instalación y mantenimiento al admitir PoE. La serie C2 también admite tarjetas de doble frecuencia (125 kHz/13,56 MHz), tarjetas HID iClass &Prox , además de comunicarse con móviles para acceder a la puerta. El C2 Pro cuenta con lector de huellas, lector de RFID y PIN personal, ofreciendo opciones de marcaje versátiles, además de soporte al software de asistencia CrossChex Cloud, sistema de gestión en nube que proporciona gestión de la fuerza laboral fácil y sin complicaciones.

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.