Sangoma – Nueva Marca Aliada

Lider en la industria de comunicacines unificadas y de colaboración

En el acelerado mundo actual, Sangoma cree que las organizaciones pueden lograr mayores niveles de éxito al tener acceso a comunicaciones poderosas y asequibles de un socio confiable, es por ello que incluye en su portafolio servicios superiores que permiten a las empresas conectarse mejor con sus clientes a través de una solución de alta calidad con un bajo costo total de propiedad.

Se convierte en un asesor de confianza con respecto a lo que es mejor para todos sus clientes, ofreciendo soluciones de comunicación que se adaptan a cada negocio, con opción en la nube y en las instalaciones aplicando su propia tecnología, lo que le permite asegurarse de tener una interoperabilidad profunda dentro de todo su catálogo de productos.

Sus sistemas telefónicos PBX UC en la nube y en las instalaciones pueden escalar en grandes configuraciones para miles de usuarios, así como escalar para pequeñas empresas con solo unos pocos usuarios.

Las plataformas UC también se pueden ampliar con una gama de accesorios y hardware que proporcionan una solución personalizada, todo con un solo proveedor.

Éstos incluyen:

  • Líneas premiadas de teléfonos IP
  • Servidores de comunicación unificada
  • Puertas de enlace VoIP a prueba de fallos
  • Herramientas de integración para permitir la configuración y gestión automatizadas
  • Servicio de enlace SIP y fax sobre IP
  • Clientes de colaboración y software como Zulu UC y softphone Switchvox
  • Controladores (SBC) para proporcionar el más alto nivel de seguridad VoIP

Nuestro portafolio sigue creciendo y ahora incluye a la presencia global de Sangoma, que se extiende a millones de clientes que utilizan diferentes centros de contacto y redes de operadores. En más de 150 países, empresas, pymes, desarrolladores, integradores de sistemas y proveedores de servicios confían en la tecnología de #Sangoma como parte de sus infraestructuras de misión crítica. 

Si este artículo fue de tu interés o te encuentras interesado en incluir las soluciones de Sangoma en tus proyectos no dudes en escribirnos para responder a todas tus inquietudes:
Latam: sales@ditslatam.com
México: info@dits-bc.com

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.