Casos de Éxito – Costa Rica

Algunas Cooperativas de transporte en Costa Rica, han confiado en BOLIDE con su solución móvil, el monitoreo de sus operaciones en transporte con los equipos MVR9004/3G y cámaras MV1009/IROD instalado en los autobuses que brindan el servicio de transporte colectivo. Con una flota de 60 vehículos que recorren las diversas rutas del país supervisando el control de pasajeros, seguridad y calidad en el servicio que se brinda.

Requerimientos:

Este proyecto cuenta con la peculiaridad de algunas adaptaciones especiales para el registro del ingreso de adultos mayores, así como pasajeros en condiciones físicas especiales, a través de un pulsador, llevando un conteo y respaldándolo con video y fotografías capturadas por el sistema.

Solución:

Este sistema consta de transmisión en tiempo real con tecnología 3G y un sistema de backup hacia la central por medio de Wi-Fi. Cuando los autobuses terminan su jornada laboral y son apagados, los equipos continúan operando sin afectar su funcionalidad.

Esta solución ha permitido tener un control mucho más sistematizado de los pasajes, deducción de responsabilidad en incidentes, así como monitoreo de la atención al cliente con la ayuda del audio.

Si este artículo fue de tu interés no dudes en escribirnos para responder a todas tus inquietudes:
Latam: eduardo.romero@ditslatam.com
México: dgil@dits-bc.com

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.