ARTECO – Nueva Marca Aliada

Líder en la industria de tecnología de visión y automatización industrial.

Más de 25 años de experiencia en tecnología de visión y automatización industrial. Corporación de videovigilancia, Automatización de Edificios y Control de Movimiento.

ARTECO se fundó en 1987 como un fabricante de electrónica industrial que creció hasta convertirse en un desarrollador líder de tecnología de control de movimiento. A lo largo de los años, hemos aprovechado nuestro conocimiento en aplicaciones de visión artificial para ser pioneros en el campo del análisis de video para la industria de la video seguridad.

Esta combinación de conocimientos industriales e inversión en gestión de video ha contribuido a la creación de una línea superior de productos de video seguridad con una estrategia de crecimiento exponencial. En los últimos años, ARTECO se ha convertido rápidamente en líder e innovador del mercado en software de gestión de eventos de video (VEMS) con presencia sustancial en todo el mundo.

Hoy, ARTECO consta de tres Unidades de Negocio diferentes: Video Seguridad, Automatización Industrial y Automatización de Edificios. En Arteco adoptamos la globalización y nos esforzamos por ser una empresa verdaderamente global con sucursales en Europa, América del Norte, América Latina y África.
En un mundo de necesidades tecnológicas en constante cambio, ARTECO se destaca como líder en video inteligente con un sólido enfoque en la innovación, la experiencia industrial y la confiabilidad financiera. Este liderazgo se mantiene gracias a una fuerza de ventas global táctica lista para respaldar las soluciones de toda la empresa en todo el mundo.

Nuestro portafolio sigue creciendo y ahora incluye a la presencia global de ARTECO.

Si este artículo fue de tu interés o te encuentras interesado en incluir las soluciones de ARTECO en tus proyectos, no dudes en escribirnos para responder a todas tus inquietudes:
Latam: sales@ditslatam.com
México: info@dits-bc.com

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.