Alianza Estratégica Bolide – Queclink

GESTIONE SU FLOTA DE VEHÍCULOS SIN INCONVENIENTES

Dos de nuestras marcas aliadas, Bolide y Queclink han creado esta gran alianza que permitirá la administración de su flota de vehículos desde el software cliente, uniendo lo mejor de dos grandes fabricantes al alcance de su mano. Además, podrá gestionar todo a través de un sencillo sistema con entradas de registro de combustible, costes y muchas otras características necesarias para la gestión de los vehículos de su empresa.

DISPOSITIVOS GPS – QUECLINK

Los dispositivos de Queclink se utilizan en una amplia gama de aplicaciones que requieran conocimientos de localización en tiempo real como las entregas de mercancías, seguimiento de vehículos y transporte de larga distancia entre muchas otras. Como uno de los líderes del mercado en rastreadores de activos brinda un excelente desempeño en su trabajo.
Ver más equipos Queclink → 

GRABADORES DE VIDEO MÓVILES – BOLIDE

Bolide ofrece una amplia gama de productos, entre cámaras de vigilancia CCTV y grabadores de video, que se caracterizan por ser la mejor solución de videovigilancia para sus flotas de vehículos.

El MVR9116-4GWP, cuenta con 16 canales en análogo, compresión de video H.264 que le permite el ahorro de recursos y hasta 4 TB de almacenamiento para grabaciones de evidencias por video prolongadas, admite  las memorias SSD y SD para respaldo de la información y cuenta con entrada – salida de audio y alarma.

Ver más equipos Bolide →

Si este artículo fue de tu interés no dudes en escribirnos para responder a todas tus inquietudes:

Latam: sales@ditslatam.com
México: dgil@dits-bc.com

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.